BALNEARIO PUIMAYEN

PUIMAYEN, «lugar soñado»

está ubicado en el departamento de Rocha (Uruguay), en el km 330 de la ruta 9 tiene su acceso y se encuentra a escasos kilómetros de la frontera con Brasil. Junto con los Balnearios Playa del Este, Barra Uruguaya y Barra del Chuy comparten la ultima franja de costa océanica en nuestro país.

Puimayen

Lo caracterizan dunas de arena blanca y fina que superan los 7 metros de altura, la costa es ámplia y sus aguas saladas y oceánicas generan un entorno ideal para practicar surf entre otros deportes acuáticos.


Para conocer.

Si busca descansar en un entorno natural y tranquilo, Puimayen no puede escapar de su agenda. Cuenta con casi 4 km de costa con decenas de miradores naturales sobre el mar.

Las bajadas mas concurridas son La virgen en parada 14, La mano en parada 17 y Camping de Los Maestros.

Entretenimiento

El avistamiento de aves, la pesca, las caminatas por la playa, el sandboard, son algunas de las actividades a realizar, teniendo opción a 10 minutos el Chuy con sus restaurantes y pubs en la noche, y en el día el turismo comercial de la frontera brinda un diferencial en sus vacaciones.

Servicios.

  • TRANSPORTE:
  • Empresas de omnibus con servicios en el balneario: Mesones, Tour Este, Rutas del Sol, Cynsa
  • Se ofrecen servicios particulares de transporte en automóvil en la zona y Taxi desde Chuy.
  • SALUD:
  • Existe una policlínica en Parada 15
  • EDUCACIÓN:
  • Actualmente la localidad esta anexada a Barra del Chuy en éste servicio público, donde actualmente existe escuela, liceo y UTU.

Nuestra comunidad espera por vos

Youtube

Encontrarás videos de nuestras propiedades a la venta y trabajos realizados. Tambien utilizamos nuestro canal para promocionar el turismo en nuestra localidad.

INGRESAR

Facebook

Califica nuestro trabajo, comenta tu experiencia, comparte las publicaciones con tus amigos.

INGRESAR

Instagram

Disfruta de nuestros vivos en obra, y acompaña todas nuestras jornadas, viviendo la experiencia inmobiliaria en Puimayen.

INGRESAR

Pinterest

Nuestros pin te serán de ayuda para aportar ideas innovadoras para el diseño y decoración de tu hogar. ¡No dejes de seguirnos!

INGRESAR

Translate »

Compare